Servicios

D4S_4038

Resonancia Magnética

La resonancia magnética es un examen de alta complejidad que permite obtener imágenes detalladas de distintos órganos, huesos, tejidos y estructuras dentro del cuerpo, permitiendo que el estudio y diagnóstico de múltiples patologías sea más eficiente. La imagen que brinda este examen entrega mayor claridad del diagnóstico y una de sus principales características es que no utiliza radiación ionizante y permite diagnosticar enfermedades de alta complejidad a nivel cardiaco, osteoarticular y músculo esquelético. La resonancia magnética hace posible la realización de estudios funcionales, por ejemplo, en algunas enfermedades tumorales o metabólicas, que ayudan al diagnóstico diferencial y al tratamiento.

Nuestro centro de imágenes cuenta con el resonador más moderno de la región de 1.5 Tesla (potencia del campo magnético), que permiten obtener imágenes de gran calidad, además de salas especialmente acondicionadas para brindar un ambiente acogedor durante la realización del estudio.

Rayos X

MULTIX Impact es una gama completa de soluciones radiográficas digitales que reconocen el carácter particular de la rutina clínica de obtención de imágenes de cada usuario y, por tanto, están perfectamente diseñadas para adaptarse a sus requisitos. Los diferentes niveles opcionales de automatización y control remoto inalámbrico del sistema logran un equilibrio perfecto entre atención al paciente y calidad de los exámenes.

Con este sistema, se cumplen los requisitos diagnósticos más exigentes para las adquisiciones de tórax (pulmones), abdomen, pelvis, columna, cráneo y extremidades.

D4S_4103
D4S_4082

Ecografías

Utilizando ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes de los órganos internos, nuestra maquina de ecografía de alta gama revela imágenes instantáneas de alta calidad, permtiendo obtener resultados de excelentes de todas las zonas examinadas.